bannerizquierda
bannerautogestion
bannercontacto
 
principios
autoridades
afiliados
normativas
actas
 
regimenprevisional2
aportes
escalasyexenciones
beneficiosdelregimenprevisional
 
sistemamutual2
caracteristicasybeneficios
 
 
 
sistemasubmutual
subsidiosreintegrables
reintegrablesmutual
reintegrableprevisional
hipotecarios
 
Inscripción Noveles Turismo
flecha
preguntasfrecuentes
instructivo
formularios
propiedadeseinversionaes
centrodejubilados
flecha 2
fanpage centrojubilados informacionadicional

A los asociados Jubilados y Pensionados, les hacemos saber que está disponible el grupo de Facebook bajo el nombre de Jubilados Prever. Los asociados al Centro podrán acceder a los contenidos del mismo solicitando el acceso correspondiente.
Mediante este formato deseamos hacer conocer las actividades que se estén desarrollando, las futuras programadas y recibiremos las propuestas y comentarios que deseen hacer conocer.
Para este intercambio el asociado deberá tener activo un perfil de
Facebook personal. El acceso lo podrá lograr buscando en Facebook el grupo Jubilados Prever.

Los saludamos cordialmente.

-------------------------------------------------
PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL
CENTRO DE JUBILADOS DE LA CAJA PREVER
 

Administrativos:
*Llamado a Asamblea Anual Ordinaria para la renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva. La que se realizarán el miércoles 11 de abril.
*Llamado a Asamblea Extraordinaria con el propósito de modificar el art. 44° del Estatuto, que, a solicitud de Personería Jurídica, se designará la Institución beneficiaria de los bienes remanentes en caso de posible disolución de nuestro Centro. Se realizará el mismo día de la convocatoria a asamblea ordinaria: miércoles 11 de abril de 2018.
*Se evaluaron las propuestas para el logo de la Entidad que se imprimirán en la papelería, anuncios y en la fachada de la casa.

Operativos:
*Avance de las obras del quincho. Las mismas se ejecutan conforme al cronograma previsto. Se mantiene contacto permanente con la empresa constructora a fin de ajustar y definir algunos materiales para las terminaciones. Se estima que las mismas estarán finalizadas para el mes de junio 2018.

Organizativos:
*Se conversó sobre las diferentes propuestas y actividades a desarrollar en este año, entre las que se puede mencionar la realización de charlas y talleres y encuentros de los asociados.
*Surgieron propuestas de organizar viajes de turismo, ya que se ha comprobado que es una demanda permanente de los asociados.
*La Casa del Centro va a contar con dos salones que serán puesto a disposición de los asociados. Para lo cual se está elaborando un reglamento de uso. Somos conscientes que al ampliar las ofertas de actividades se incrementa el trabajo y dedicación de los miembros de la Comisión Directiva, para lo cual se hace necesario una convocatoria amplia a los asociados para integrar las subcomisiones que están previstas en el Estatuto.
*Se considera importante mantener actualizado el espacio que dentro de la pagina web de Caja Prever está destinado al centro de Jubilados. Asimismo se propuso generar un sitio de facebook para optimizar la participación de todos los asociados.

Gestión:
*Se analizó la posibilidad de colaborar en la gestión de los trámites con la caja vinculados al cobro de las jubilaciones y en particular para los asociados que por diversas razones se vean imposibilitados de realizar esta gestión, ya sea por la distancia o por razones de fuerza mayor.

Asimismo se evaluó todo lo actuado desde la conformación del Centro. El camino recorrido ha cumplido una etapa muy difícil, cual ha sido partir de cero y llegar hasta donde estamos. Esto se ha logrado con el aporte desinteresado y tesonero de un grupo de socios, muy comprometidos con el objetivo de que el Centro participe respondiendo a las distintas demandas de los asociados.
Estamos por cumplir los quince años desde el inicio de las actividades, este será un motivo de festejo en coincidencia con la inauguración de los nuevos espacios. Y será la oportunidad de la presentación en sociedad de este lugar de encuentro de los jóvenes adultos, jubilados, pensionados y profesionales de nuestra caja.

-------------------------------------------------
Pueden comunicarse con la Comisión Directiva, a través de jubcajaprever@hotmail.com
OBRAS EN LA CASA DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Por una iniciativa de las autoridades de la Caja Prever, fue creciendo durante aproximadamente un año, la idea de construir un quincho en el patio posterior del terreno a fin de albergar mayor cantidad de personas, con comodidad.
El Centro fue elaborando varios anteproyectos, que luego de ser considerados, se transformaron en una propuesta definitiva, luego puesta a disposición de la Caja, a fin de concretar las acciones tendientes a la ejecución de la obra.
A partir de este mes de noviembre se iniciaron los trabajos, adjudicados a la Empresa Constructora AB Construcciones, propiedad de los señores Bellumia, con la que se convino un plazo de entrega máximo, para el primero de junio de 2018.
El salón dispone una superficie libre de 6 x 10 mts., más una zona de servicios, compuesta de cocina, parrilla y baño. El proyecto contempla el acondicionamiento acústico y térmico necesario. Tendrá capacidad para setenta personas sentadas.
El frente del quincho, se abre ampliamente a la zona del actual patio embaldosado, a través de un conjunto de aberturas de aluminio con igual diseño que las existentes en la sede: blancas con vidrios repartidos.
Se prevén además algunas tareas de mejoramiento en el patio mencionado, luego de completadas las obras generales, colocación de plantas, paso de conexión entre la sede y el quincho, mobiliario de exterior e iluminación.
Al mismo tiempo se están adaptando las superficies existentes en la zona del frente del inmueble, creando un espacio adecuado para otros eventos: conferencias, exposiciones, cursos, y también la posibilidad de alojar un sector de atención de pequeñas comidas para esas reuniones. Contará también con acondicionamiento acústico, para su mejor uso.
Es importante destacar que el emprendimiento en ejecución que se describe, estará destinado para el uso de la totalidad de los profesionales pasivos y activos matriculados que abarcan nuestros Colegios, y sus familiares directos. Para esos destinos se reglamentara el uso de las instalaciones, con las restricciones necesarias, entre las cuales las más importantes serán el número máximo de concurrencia, y la no difusión de música en cualquier horario.
De esta forma cumplimos con la base de la propuesta que origina esta instalación, cual es el anhelo tanto de las autoridades de la Caja Prever, como de las del Centro de Jubilados y Pensionados, de ofrecer un servicio de buena calidad para nuestros colegas.

Horarios de Reunión

Los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Caja Prever se reúne todos los jueves de 17:00 a 19:00 hs.

También, puede acercarse y participar de los encuentros que realizan el 2do. miércoles de cada mes, a partír de las 10:00 hs.

Dirección: Hipólito Yrigoyen N° 650. Paraná – Cp.3100.

Tel: 0343 4074866

centrodejubilados
agrimensores agronomos civiles especialistas arquitectos MMO coordinadora
fondosolidario
bannerinferior