bannerizquierda
bannerautogestion
bannercontacto
 
principios
autoridades
afiliados
normativas
actas
 
regimenprevisional2
aportes
escalasyexenciones
beneficiosdelregimenprevisional
 
sistemamutual2
caracteristicasybeneficios
 
 
 
sistemasubmutual
subsidiosreintegrables
reintegrablesmutual
reintegrableprevisional
hipotecarios
 
Inscripción Noveles Turismo
flecha
preguntasfrecuentes
instructivo
formularios
propiedadeseinversionaes
centrodejubilados
flecha 2
fanpage
institucional
informacionadicional
PRINCIPIOS
EQUIDAD Y SOLIDARIDAD

Caja PREVER ha sido concebida y estructurada sobre dos principios fundamentales: solidaridad y equidad.

La Solidaridad, por un lado, es la determinación de comprometerse por el bien común. Está emparentada a la unidad, a la cooperación y a la reciprocidad. Se trata de una decisión estable de colaborar y compartir cargas con los demás. En tal sentido, el grupo social es capaz de asistir al individuo en la emergencia. Son estos atributos los que la hacen uno de los factores del desarrollo y la dignidad.

La Equidad, por otro lado, es la justa asignación de lo que cada uno merece. Es un presupuesto básico de la convivencia armónica, porque contempla la ecuanimidad, el equilibrio y la legitimidad.

En síntesis, el Sistema Previsional de Caja PREVER está pensado de tal modo, que sin perjuicio de sostener un piso solidario, calcula con equidad los beneficios de los afiliados según los aportes realizados durante la vida de trabajo del profesional.
Para que esto funcione, se hace necesaria la imposición de un mínimo de aportes y de una adecuada administración. Sólo de este modo, los recursos pueden ser reintegrados con equidad, dando lugar a la bondad y la justicia del régimen de previsión social.

PRINCIPALES PILARES

Es nuestra convicción que para su bienestar no se puede omitir ningún servicio, por ello, es que estamos en la búsqueda de nuevos beneficios para que Caja Prever fortalezca el sentido de pertenencia de sus afiliados.

Misión

Satisfacer las necesidades de seguridad social de los Profesionales organizando y administrando un régimen de jubilaciones basado en la solidaridad profesional.

Visión

Administrar los aportes de los afiliados para garantizar  la  debida prestación de los servicios generando seguridad social en los futuros jubilados.

Valores

Promover los valores de la institución basados  en principios solidarios a partir de una gestión democrática comprometida, transparente y austera que trabaje en forma personalizada con los afiliados.

Compromiso, transparencia, solidaridad, austeridad, democracia y trato personalizado con el afiliado.













agrimensores agronomos civiles especialistas arquitectos MMO coordinadora
fondosolidario
bannerinferior