Agasajo y brindis por la culminación del ciclo de cine 2024
Agasajo y brindis por la culminación del ciclo de cine 2024
Con una gran convocatoria, el Centro de Jubilados y Pensionados de la Caja Prever realizó la última función del año del ciclo de películas del 2024, con la proyección del film italiano “Siempre habrá un mañana”.
Luego de un merecido aplauso de reconocimiento por parte del público, miembros del Centro agasajaron a los presentes quienes pudieron compartir un grato momento entre amigos y afectos.
El Ing. Raúl Suárez Montórfano encabezó el tradicional brindis de cierre, destacando el espacio de encuentro que se ha formado y agradeciendo en nombre del Centro la presencia de todos los asistentes, como así también el acompañamiento recibido a lo largo del año. A su vez, destacó el trabajo y el esfuerzo de los arquitectos Silvia Solari y Atilio Laurini, integrantes de la Comisión Directiva quienes organizaron y llevaron adelante este ciclo, que se viene desarrollando desde hace dos años.
“Esto es una forma de llegar a los adultos mayores, a los cuales el Centro les debe mucho; y, fundamentalmente, al barrio. Hemos querido llegar a nuestra pequeña comunidad por eso lo hemos hecho libre y abierto a todo el público. Les agradezco su presencia y les deseo muchas felicidades para el año que viene. Los esperamos en el inicio del ciclo”, anunció el Presidente Montórfano, adelantando que la proyección de películas continuará durante el 2025.
Luego de escuchar las palabras de gratitud, un vecino sorprendió a todos con un recitado que emocionó a los presentes, quienes lo felicitaron por su excelente interpretación.
Desde Caja Prever valoramos el trabajo de estos espacios de encuentro que contribuyen al fortalecimiento y bienestar integral de las personas mayores de la comunidad ¡Gracias por su acompañamiento y los esperamos el próximo año para compartir más momentos juntos!