/

Caja PREVER presente en el plenario de la Coordinadora de Cajas

Nuestros representantes, el Presidente Ing. en Const. Darío Maccione y el Vicepresidente Arq. Sergio Tomassi, asistieron al 81° Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Asistieron más de 160 representantes de cajas profesionales de todo el país, que debatieron y analizaron la situación previsional nacional y definieron políticas en pos de mejorar los beneficios de los afiliados.

El Ing. en Const. Darío Maccione comentó cuáles son sus sensaciones sobre lo que se lleva de esta nueva edición del plenario. “Fue muy interesante porque se debatieron temas que se plantearon desde adentro de la Coordinadora. No hubo economistas, politólogos, encuestadores. Hubo debates sobre temas propios que incumben y afectan a las cajas". 

Además, enfatizó en la riqueza del debate generado durante cada encuentro, donde se abordaron temas   relacionados a la responsabilidad administrativa o penal que tienen las autoridades de las cajas. "Nos llevamos tarea para nuestro directorio en cuanto a cuestiones a mejorar, controles que tenemos que hacer y normativas que tenemos que modificar para que cualquier situación de estas no nos afecte", sentenció.

Por su parte, el Arq. Sergio Tomassi, quien participó de su segundo plenario, remarcó el esfuerzo constante y diario que implica trabajar en una caja profesional. "Encontrarnos  con este grupo de gente que piensa y siente la necesidad de participar y ser parte de un futuro común mejor para todos los profesionales, te hace sentir bien. Me llevo ese sentimiento de pertenecer a un grupo de profesionales, pero sobre todo de personas, que están detrás del mismo objetivo, participar de algo por un bien común", finalizó.

Categorías