/

Comunicado a nuestros Jubilados y Pensionados

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la Caja Prever tiene el agrado de informarles que ante la situación económica de alta inflación que se registra en el país, hemos realizado gestiones desde el inicio del año ante el Directorio solicitando se considera esta situación en los ingresos de todos los jubilados y pensionados.

Luego de tratar nuestra solicitud en las reuniones ordinarias de Directorio de los meses de febrero y marzo con la participación del Centro de Jubilados y Pensionados y con la acogida favorable a nuestras peticiones de los señores Directores, se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos:

  1. Un pago único y extraordinario de $476 por cada UMJ que cobra el afiliado jubilado o pensionado al 28/02/2023. Dicho pago extraordinario será cobrado con los haberes de marzo de 2023.
  2. Adelantar en un mes la fijación de la actualización de la UMJ, modificando su valor a partir del 01 de abril de 2023.
  3. Fijar como valor de la UMJ a partir de esa fecha en $ 2.800, lo que significa un aumento del 33.33 % sobre el anterior valor de la misma

Paraná, 6 de marzo de 2023

Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Caja Prever

Categorías