/

¿Conocés el Seguro Asistencial?

Los/as afiliados/as al día con sus aportes en Caja Prever, tienen acceso al Sistema de
Cobertura de Salud de adhesión voluntaria que posee diversos planes que se abonan de manera diferencial mensualmente, con montos accesibles para ellos y su grupo familiar primario.

Es un sistema de salud que funciona como complemento de la obra social que posea, y que funciona por reintegro de gastos médicos. Es decir, por medio de comprobantes de pago, se le efectuará la devolución de un porcentaje del total abonado.

Por medio de este seguro, el beneficiario/a tendrá acceso a diferentes prestaciones tales como: óptica, odontología, ortopedia, bioquímica, kinesiología, consultas médicas ambulatorias, psicoterapia, gastos en medicamentos y alta complejidad al cabo de un período de afiliación. La condición es que estén contemplados en el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas y en la normativa de Caja Prever.

En el caso de los noveles profesionales de menos de 2 años de graduados, tendrán acceso a alícuotas diferenciadas.

Si está interesado/a en acceder a alguna de estas prestaciones, usted debe abonar una cuota mensual mínima, aparte de las cuotas de los aportes. Además, estar al día con sus pagos le permitirá acceder a diferentes líneas de créditos.

¿Conocías todos estos beneficios? Encontrá más información aquí:

Categorías