/

Convenio con la Municipalidad de Colón

La Caja de Previsión Social Prever para Profesionales de Ingeniería de la Provincia de Entre Ríos firmó un acuerdo de cooperación con la Municipalidad de Colón para poner a disposición las instalaciones que posee en esa localidad para diferentes tipos de actividades.

El Ing. Darío Maccione firmó el documento que brinda la posibilidad de abrir sus espacios a diferentes organismos, tanto de la Municipalidad como de la comunidad general, para que pueda disponer del alojamiento vacacional en el Centro Turístico, siempre teniendo como prioridad a más de los 4 mil afiliados activos y pasivos de la Caja.

Además del impacto turístico vacacional que significa esta obra para la ciudad, desde la Secretaría de Turismo de Colón explicaron que este proyecto en conjunto que el uso de los salones facilitará la llegada de turismo de reuniones y eventos para la temporada venidera.

Luego de la firma del documento junto al Intendente de la Ciudad, José Luis Walser, el Ing. Maccione expresó: “Estamos muy contentos y conformes de estar en Colón donde la Caja hizo su primer complejo turístico y ahora lo estamos poniendo a nuevo”.

Categorías