/

Nueva Conformación de Autoridades de Caja Prever para el Período 2025-2027

Tras el llamado a elecciones y el proceso democrático correspondiente, Caja Prever se complace en anunciar la conformación de sus nuevas autoridades para el período 2025-2027 dispuesto en la Res. N° 3277/25.

Este nuevo equipo de trabajo asumirá la responsabilidad de continuar fortaleciendo la institución, promoviendo el bienestar de sus afiliados y asegurando el desarrollo de los servicios que brinda Caja Prever.

A continuación, detallamos la nueva composición del Directorio:

  • Presidente: Ing. En Construcciones Alberto Darío MACCIONE
  • Vicepresidente: Agrimensor Juan Pablo FORTUNY
  • Secretario: Arquitecto Sergio Gabriel TOMASSI
  • Tesorero: Ing. Agrónomo Oscar Néstor BORGETTO
  • Vocal 1: M.M. de Obras Mario Abel RAMIREZ
  • Vocal 2: Agrimensor Fernando Aníbal ASENSIO
  • Vocal 3: Ing. Electrónico Gabriel Jose FARBER

Vocales Suplentes:

  • M.M.O. Silvana BIKALUK
  • Agrimensor Rubén Daniel CARRAZZONI
  • Ing. Civil Rafael Edgardo SANTIAGO
  • Ing. Agrónomo Luis María MICHELOUD
  • Arquitecta Natalia DE LA FUENTE
  • Bioingeniera Maria Eugenia GIOVANARDI
  • Arquitecto Fernando MULE

Desde Caja Prever, felicitamos a las nuevas autoridades y les deseamos una exitosa gestión. Confiamos en que su compromiso y dedicación permitirán seguir trabajando en beneficio de nuestros afiliados y el crecimiento de nuestra institución.

Agradecemos a todos los profesionales que participaron en el proceso electoral, así como a quienes han formado parte de la gestión saliente, reconociendo su labor y esfuerzo durante estos años.

Invitamos a nuestros afiliados a mantenerse informados sobre las iniciativas y proyectos que emprenderá la nueva gestión a través de nuestros canales oficiales.

¡Sigamos construyendo juntos el futuro de Caja Prever!

Categorías
porno peliculasXXX porno phim-sex