/

Octubre: reunión de Comité Ejecutivo en CABA

El miércoles 11 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, a la que asistió el Presidente de Caja Prever, Ing. Darío Maccione.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Regal Pacific de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una gran concurrencia de líderes de cajas profesionales de todo el país.

Entre los temas tratados durante la reunión, debemos resaltar los informes de Secretaría General y Comisiones Asesoras; como también el dictamen de Gabinete, donde la temática estuvo centrada en la situación de la comunidad vinculada en las diferentes regiones, relacionada a su implementación, proyectos de reforma, entre otras cuestiones.

También hubo lugar para conversar sobre el procedimiento electoral, cuestiones relacionadas a la presentación de listas y la presentación del dictamen de la Comisión Jurídica.

A su vez se expusieron las conclusiones que dejó la exitosa VIII Jornada de Jóvenes y Nóveles Profesionales y se presentó los avances de lo que será el 82° Plenario a realizarse en Santa Rosa, La Pampa, el 15, 16 y 17 de noviembre.

Categorías