/

Participamos de la Jornada de Agrimensores

Directivos de Caja Prever participaron de la Jornada de Capacitación para Estudiantes y Noveles Agrimesores/as organizada por el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Entre Ríos.

La misma se llevó a cabo el jueves 30 de abril en el Salón de los Colegios, ubicada en España n°279, en la ciudad de Paraná, donde se debatió sobre actividades e implicancias del ejercicio profesional. El objetivo fue brindar a los estudiantes y noveles los conocimientos necesarios para el desempeño profesional en nuestra jurisdicción.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Asesores Legales y Contables de CPAER, Dirección de Catastro de la Provincia de Entre Ríos y de Profesionales de la Agrimensura matriculados, y Directivos de Caja Prever.

Nuestros representantes, el Ing. Darío Maccione y el Agrim. Rubén Daniel Carrazzoni, realizaron una exposición de una hora y media sobre la inscripción a Caja Prever; Régimen Previsional , Subsidios, Mutual, Beneficios; Sistema de Autogestión, Aportes mensuales , Calculo de Honorarios, Módulos, Mínimo Anual; entre otras cuestiones.

Agradecemos al CPAER por la invitación. Fue una jornada intensa pero llena de aprendizaje y conocimientos para nuestros noveles y futuros profesionales.

Categorías