/

Puesta en valor de nuestras unidades turísticas

Estos son los avances del plan de mejora del Complejo Santa Ana.

No es novedad decir que Santa Ana es uno de los destinos turísticos favoritos de nuestros afiliados que buscan disfrutar de la naturaleza entrerriana. Ese es uno de los principales motivos por el que queremos que las estadías en el predio sea cada vez mejor.

El complejo ubicado a orillas del lago Salto Grande, cuenta con 8 cabañas completamente equipadas, que ofrecen aire acondicionado frío/ calor, heladera con freezer, cocina, microondas, parrilla, utensilios de cocina, televisión con cable, ropa de cama y toallas, con capacidad para 6 personas .

Desde hace un tiempo nos propusimos iniciar un plan de obras que incluye la puesta en valor de la Unidad Turística, a realizar en diferentes etapas de acuerdo a los objetivos fijados. Durante el mes de febrero comenzaron los trabajos de mantenimiento de las instalaciones en el complejo, comenzando por el salón de usos múltiples, para luego continuar por las cabañas y quinchos.

Muy pronto, los afiliados, jubilados y pensionados de Prever podrán disfrutar de estos espacios totalmente renovados. A continuación les presentamos los avances realizados:

Categorías