/

Se reunió el Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas

El 12 de septiembre se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, presidido por la Secretaria General, la Dra. María Cecilia Barrios, quien estuvo presente desde la provincia de San Juan, en el marco del aniversario de las Cajas de la Región.

Dirigentes de todo país se reunieron para trabajar y debatir sobre cuestiones y problemáticas vinculadas a las instituciones, entre ellos nuestro representante el Ing. Darío Maccione.

El orden del día incluyó el tratamiento de varios puntos, entre ellos los informes de Secretaría General y Comisiones; la aprobación del temario para el 82° Plenario que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y, además, se detallaron cuestiones vinculadas a las actividades y organización de lo que finalmente fueron las Jornadas de Jóvenes Nacionales e Internacionales.

Estos encuentros federales nos permiten crecer desde la cooperación interinstitucional y trabajar mancomunadamente en pos de nuestros afiliados y pasivos.

Categorías