/

TURISMO: Disfrutá de nuestras unidades

Este verano los afiliados/as, conveniados/as y jubilados/as y pensionados/as  de Caja Prever pueden disfrutar de las instalaciones renovadas en nuestras unidades turísticas en Santa Ana y Colón

El primero de ellos está ubicado a 25 km. de la Ciudad de Chajarí, en un predio amplio a orillas del lago Salto Grande y a kilómetros de las Termas. Equipadas para una cómoda estadía en contacto con la naturaleza entrerriana, cuenta con ocho cabañas con dos habitaciones con capacidad hasta 6 personas.

Por su parte, el Complejo Turístico de Colón está ubicado en el corazón del casco céntrico, para mayor accesibilidad, con múltiples opciones gastronómicas y culturales en sus alrededores para disfrutar de las variedad de alternativas que ofrece la ciudad. Cuenta con 10 departamentos, con capacidad de hasta 7 personas, pileta, terraza, quincho y salón de eventos. 

Te compartimos las características y valores de cada uno para que puedas organizar y planificar tus vacaciones, fines de semana y/o días de descanso durante esta temporada.

Disfrutá de los complejos de Caja Prever reservando con tiempo a través del panel de autogestión.

Categorías