Aumentamos los montos de los Subsidios No Reintegrables para seguir acompañándote
Aumentamos los montos de los Subsidios No Reintegrables para seguir acompañándote
Porque estar cerca tuyo en cada etapa de la vida es parte de nuestro compromiso, es que a partir del 1° de mayo de 2025, desde la Caja Prever actualizamos los montos de los Subsidios No Reintegrables, y asílogramos brindarte un mayor respaldo económico ante momentos importantes de la vida como afiliado.
Este aumento aplica a todos los subsidios contemplados por la institución: subsidio por nacimiento, matrimonio, fallecimiento, incapacidad, fertilización asistida, entre otros. Y como sabemos que cada una de estas situaciones representa un importante desafío —a veces alegre, y a veces difícil— queremos que sientas que no estás solo, que hay una Caja de Previsión que te respalda.

La actualización se da en paralelo con el ajuste en la alícuota mensual del subsidio mutual, buscando mantener el equilibrio entre el esfuerzo compartido y los beneficios concretos para cada uno de los afiliados. Más allá del valor, lo esencial para nosotros es sostener un sistema solidario que responda cuando más nos necesites.
Caja Prever. Siempre con vos.