Caja Prever fue anfitriona del Encuentro Intercajas
Caja Prever fue anfitriona del Encuentro Intercajas
Con una gran convocatoria, se llevó a cabo el 2do Encuentro Regional de Cajas de Previsión y Seguridad para Profesionales en el Salón Auditorio Caja Prever de la ciudad de Paraná.
La jornada inició al mediodía mediante una reunión con la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas de Profesionales de la Argentina, Dra. María Cecilia Barrios, en la que se trataron temas relacionados a la previsión y seguridad social para las cajas de la región, de la que participó el Presidente Ing. Darío Maccione junto con directivos invitados.
Posteriormente, de acuerdo al cronograma pautado, se llevaron a cabo charlas auspiciadas por Facimex Valores S.A., donde expertos en el área, como Mariel Fornoni, Socia Directora Management and Fit, y Adrián Yarde Buller, Jefe de estrategia de Facimex, disertaron sobre diferentes problemáticas que afectan a nuestras organizaciones.
Agradecemos a todos los que se hicieron presentes en esta valiosa jornada de intercambio entre cajas, con el objetivo de mejorar, crecer y brindarles lo mejor a nuestros afiliados.





